Alimentación

Pensarás que son de tu abuela: Mercadona lanza las croquetas que te recordarán a tu infancia

croquetas mercadona
croquetas mercadona

Las croquetas son uno de los platos más famosos de nuestro país, adorado por millones de personas gracias a una combinación de texturas y sabores que sin duda las hacen muy especiales. Hoy te mostramos unas nuevas croquetas de Mercadona que te llevarán de viaje a tu infancia… ¡pensarás que son las que te hacía tu abuela!.

Mercadona sorprende con frecuencia con muchas de sus novedades, y sin duda con estas croquetas se está saliendo del mapa, ya que en menos de lo que canta un gallo se han hecho virales y están arrasando en ventas. Uno de los platos españoles más típicos y que a todos nos gusta tener a mano en casa para comerlas en cualquier momento.

Las croquetas de Mercadona

Se trata de las Croquetas caprichos de jamón Hacendado ultracongeladas, una maravilla de croquetas de jamón que están disponibles en un paquete de 500 g a un precio de 2,50€… ¡cualquier comida o cena solucionada por muy poco dinero!. Sin duda son perfectas para cualquier ocasión, incluso como aperitivo o para un picoteo.

Bajo su propia marca blanca, Hacendado, la cadena valenciana cuenta ya con diferentes variedades de croquetas, y estas nuevas llegan para disputar seriamente el primer puesto entre las mejores croquetas de Mercadona. Las puedes encontrar en su sección de congelados, y para freírlas o hacerlas al horno bastará con sacarlas 4-5 minutos antes para que pierdan un poco de frío, pero no es necesario descongelar.

Pensarás que son de tu abuela: Mercadona lanza las croquetas que te recordarán a tu infancia

Llamadas “caprichos de jamón”, al probarlas desde luego que se entiende el por qué de ese nombre, ya que realmente tienen un sabor intenso a jamón, se nota claramente que es el ingrediente que debe marcar el sabor. Mercadona garantiza que en la bolsa encontrarás una cantidad entre 15-20 unidades.

Audens Food es la empresa encargada de la fabricación de las croquetas que puedes encontrar en Mercadona, una compañía especializada en la fabricación de platos precocinados y congelados.

Si quieres tener a mano un producto delicioso que puedas preparar rápido y tomar en cualquier momento, sin duda esta maravilla de croquetas caprichos de jamón es una opción fantástica. En freidora, en sartén, en freidora de aire, al horno… ¡prepáralas como quieras, todos en casa estarán encantados con los resultados!.

Lo último en Economía

Últimas noticias